Información de envío

Reino Unido

Entrega estándar Reino Unido Royal Mail (48) con seguimiento (2-3 días laborables) - £3.99

Entrega exprés Reino Unido Royal Mail (24) con seguimiento (1-2 días laborables) - £5.99

Entrega exprés al día siguiente Reino Unido DPD (Si se pide antes de la 1:30pm) - £6.99

Entrega sábado Reino Unido DPD (Si se pide el viernes antes de la 1:30pm) - £8.99

Tenga en cuenta: todos los tiempos de entrega se basan en días laborables de lunes a viernes, excepto las entregas premium de DPD para entrega en sábado.

INTERNACIONAL – EE. UU.

Entrega DHL Express (2-3 días laborables) - $27.00

Entrega estándar (3-5 días laborables) - $7.99

Países de la UE

DPD (2-5 días laborables) - desde 4.99

DHL Express (1-3 días laborables) - desde 9.99 (NO DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAÍSES DE LA UE)

INTERNACIONAL - CANADÁ

Entrega DHL Express (2-3 días laborables) - $19 CAD

Entrega estándar (3-5 días laborables) - $66 CAD

INTERNACIONAL - AUSTRALIA

Envío estándar (5-9 días) desde - $14.99 AUD

Envío exprés DHL (2-5 días laborables) - $86 AUD

INTERNACIONAL - MUNDIAL

Entrega estándar mundial (objetivo 3-10 días) - £20.00

IMPUESTOS Y DERECHOS:

UE – Todos los pedidos hasta un valor de 149EUR se envían DDP (Entregado con derechos pagados)
EE. UU. – Todos los pedidos hasta un valor de US$800 se envían DDP (Entregado con derechos pagados)
AUSTRALIA – Todos los pedidos hasta un valor de AUS$1000 se envían DDP (Entregado con derechos pagados)
NUEVA ZELANDA - Todos los pedidos hasta un valor de NZD$1000 se envían DDP (Entregado con derechos pagados)
RESTO DEL MUNDO - El cliente siempre será responsable de pagar cualquier factura de importación que pueda recibir.

RECHAZO DE PAGO DE ADUANAS – Su paquete será devuelto a nosotros y se deducirá una tarifa de envío y manejo de su reembolso.DEVOLUCIONES

Nuestro nuevo y sencillo Portal de Devoluciones está disponible para todos los clientes, permitiéndole ahorrar tiempo devolviendo artículos sin complicaciones, cambiando tallas que no le quedan por otras nuevas y generando etiquetas de devolución sin tener que contactar con nuestro equipo de devoluciones.

* Tenga en cuenta: los artículos en oferta con un 30% de descuento o más solo están disponibles para


crédito en tienda o cambios. Los artículos vendidos por £25 o menos no pueden ser devueltos. Disponemos de un período de devolución de 14 días desde el momento en que recibe su pedido.Los artículos deben devolverse en su embalaje original, sin usar, sin lavar y en perfectas condiciones. No podemos aceptar devoluciones que muestren signos de uso o que no tengan sus etiquetas colgantes y embalaje original.


Qué hacer al devolver o cambiar:



¡Hemos llevado nuestras devoluciones en línea al siguiente nivel!


1. Visite nuestro portal de devoluciones y cambios,


artículo(s) que desea devolver, cambiar o prefiere crédito en tienda. Nos encantaría que pudiera darnos su opinión.3. Si tiene
prisa por recibir su(s) producto(s) cambiado(s), le recomendamos optar por la opción de crédito en tienda para realizar un nuevo pedido que se enviará inmediatamente en lugar de esperar a que su devolución sea procesada en nuestro centro de devoluciones.4. Ofrecemos un bono del 5% para los clientes que opten por nuestro Crédito en Tienda, que puede usarse en nuestro sitio web para comprar un artículo nuevo.
5. El Crédito en Tienda se le enviará en forma de tarjeta regalo virtual que mantiene el valor original de compra más el 5%. Esto significa que puede usarlo tantas veces como quiera hasta agotar el saldo del crédito.
6. Confirme que llevará sus artículos reempaquetados a su punto de entrega local según el servicio de devoluciones que haya elegido (Royal Mail, UPS o DHL).
7. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación de devolución con un código QR o una etiqueta para imprimir, según prefiera.
8. Lleve sus artículos reempaquetados a su oficina de correos local y adjunte su etiqueta prepagada impresa o muestre el código QR en su teléfono móvil para escanear.
9. Si usa el código QR, se imprimirá una etiqueta de devolución prepagada en el punto de entrega y se adjuntará a su paquete; luego se le proporcionará un recibo con seguimiento.
10. Una vez que recibamos y verifiquemos su(s) artículo(s) devuelto(s), su(s) reemplazo(s) se enviarán automáticamente.
11. Si está fuera del Reino Unido, puede tardar hasta 21 días en que su pedido sea devuelto a nuestro almacén y se procese el reembolso. Una vez procesado, puede tardar hasta 5 días en reflejarse en su banco.
Y es así de simple. Si no recibe noticias nuestras dentro del tiempo estipulado, por favor envíenos un correo a support@legendlondon.co
 
Y así de simple. Si no recibe noticias nuestras dentro del tiempo establecido, por favor envíenos un correo electrónico a support@legendlondon.co