Shipping y Devoluciones

ENVÍO:

Reino Unido

Entrega estándar Reino Unido Royal Mail (48) con seguimiento (2-3 días laborables) - £3.99

Entrega exprés Reino Unido Royal Mail (24) con seguimiento (1-2 días laborables) - £5.99

Entrega exprés al día siguiente Reino Unido DPD (si se realiza el pedido antes de la 1:30 pm) - £6.99

Entrega sábado Reino Unido DPD (si se realiza el pedido el viernes antes de la 1:30 pm) - £8.99

Tenga en cuenta: Todos los tiempos de entrega se basan en días laborables de lunes a viernes, excepto las entregas premium de DPD para entrega el sábado.

INTERNACIONAL – EE. UU.

Entrega DHL Express (2-3 días laborables) - $27.00

Entrega estándar (3-5 días laborables) - $7.99

Países de la UE

DPD (2-5 días laborables) - desde 4.99

DHL Express (1-3 días laborables) - desde 9.99 (NO DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAÍSES DE LA UE)

INTERNACIONAL - CANADÁ

Entrega DHL Express (2-3 días laborables) - $19 CAD

Entrega estándar (3-5 días laborables) - $66 CAD

INTERNACIONAL - AUSTRALIA

Envío estándar (5-9 días) desde - $14.99 AUD

Envío exprés DHL (2-5 días laborables) - $86 AUD

INTERNACIONAL - MUNDIAL

Entrega estándar mundial (objetivo 3-10 días) - £20.00

DEVOLUCIONES

Nuestro nuevo y sencillo Portal de Devoluciones está disponible para todos los clientes, permitiéndole ahorrar tiempo devolviendo artículos sin problemas, cambiando tallas que no le quedan por otras nuevas y generando etiquetas de devolución sin tener que contactar con nuestro equipo de devoluciones.

Disponemos de un período de devolución de 14 días desde el momento en que recibe su pedido.


* Tenga en cuenta: Los artículos comprados en liquidación o última oportunidad no son elegibles para reembolso, solo crédito en tienda. Estos productos son venta final y no pueden ser reembolsados.

Todos los productos devueltos deben estar en condiciones para su reventa, sin usar, con etiquetas originales y bolsa de ropa intacta; de lo contrario, no se emitirá reembolso. Además, si el producto no tiene etiquetas ni bolsa, se aplicará una deducción de £5 al importe del reembolso. Si recibimos un producto en condiciones no aptas para reventa, se le devolverá a su costo o será desechado.

Por favor, no envíe su devolución fuera de SWAP, no será procesada.

Qué hacer al devolver o cambiar:


¡Hemos llevado nuestras devoluciones en línea al siguiente nivel!


1. Visite nuestro portal de devoluciones y cambios, AQUÍ, e ingrese su número de pedido (Este se encuentra en el correo de confirmación de su pedido).
2. Seleccione el/los artículo(s) que desea devolver, cambiar o prefiere crédito en tienda. Nos encantaría que pudiera darnos su opinión.
3. Si tiene prisa por recibir su(s) producto(s) cambiado(s), recomendamos optar por la opción de crédito en tienda para realizar un nuevo pedido que se enviará inmediatamente en lugar de esperar a que su devolución llegue y sea procesada en nuestro centro de devoluciones.
4. Ofrecemos un bono del 5% para clientes que opten por nuestro Crédito en Tienda, que puede usarse en nuestro sitio web para comprar un artículo nuevo.
5. El Crédito en Tienda se enviará en forma de tarjeta regalo virtual que mantiene el valor original de compra más el 5%. Esto significa que puede usarlo tantas veces como quiera hasta agotar el saldo del crédito.
6. Confirme que llevará sus artículos reempaquetados a su punto de entrega local según el servicio de devoluciones que haya elegido (Royal Mail, UPS o DHL).
7. Luego recibirá un correo de confirmación de devolución con un código QR o una etiqueta para imprimir, según prefiera.
8. Lleve sus artículos reempaquetados a su oficina de correos local y adjunte su etiqueta prepagada impresa o muestre el código QR en su móvil para escanear.
9. Si usa el código QR, se imprimirá una etiqueta de devolución prepagada en el punto de entrega y se adjuntará a su paquete; luego se le proporcionará un recibo con seguimiento.
10. Una vez que recibamos y verifiquemos su(s) artículo(s) devuelto(s), su(s) reemplazo(s) se enviará(n) automáticamente.
11. Si está fuera del Reino Unido, puede tardar hasta 21 días en que su pedido sea devuelto a nuestro almacén y se procese el reembolso. Una vez procesado, puede tardar hasta 5 días en reflejarse en su banco.
 
Y es así de simple. Si no recibe noticias nuestras dentro del tiempo estipulado, por favor envíenos un correo a support@legendlondon.co